DOTASALUD JC S.A.S
 
 
Comuníquese con nosotros en Bogotá Tel: +57 (1) 2851018
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

Somos una compañía especializada en la distribución de Materiales y Equipos para Medicina, odontología, estética, muebles hospitalarios y de oficina, que tiene por objetivo principal Dotar todas las necesidades de sus clientes, teniendo como principios fundamentales la responsabilidad, lealtad, honestidad y cumplimiento.
 
DOTACIONES EN SALUD DOTASALUD JN LTDA, es una empresa relativamente nueva en el mercado, pero con todo el compromiso de hacer las cosas debidamente y bajo parámetros legales que permita generar confianza tanto a nuestros clientes como a los usuarios finales de los productos que distribuimos.

Es importante recalcar que DOTACIONES EN SALUD DOTASALUD JN LTDA, es un empresa en crecimiento continuo como lo reflejan nuestras cifras, pero igualmente es una compañía que satisface a plenitud las necesidades de sus clientes.

Por esta razón nuestra empresa les da la bienvenida ya que es muy gratificante poder contar con personas como ustedes que se preocupen por la calidad y el servicio de sus usuarios.
 
DOTASALUD JC S.A.S-Quienes Somos
 
 

Misión

Somos una empresa especializada en la Distribución y dotación de todo tipo de materiales, Equipos médicos, odontológicos, Muebles hospitalarios y de oficina, que implementa soluciones efectivas de proveeduría a distribuidores y empresas del sector de la salud bajo conceptos como TECNOLOGÍA, LIDERAZGO Y SERVICIO. Ofrecemos condiciones competitivas a través de nuestro amplio portafolio de productos bajo los más altos estándares de calidad.

Contamos con un grupo de talento humano altamente calificado y sólido en el área de gerencia, mercadeo y ventas. De esta manera contribuimos al crecimiento de la salud y de la vida de las personas.
 

Visión

Nuestra visión es liderar el mercado de la salud posicionándonos como una organización con excelente valor competitivo a través de la tecnología e innovación de productos médicos y de oficina bajo el respaldo de las más prestigiosas casas fabricantes del mundo.

Nos vemos como una empresa eficiente, dinámica y de respuesta inmediata a las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes.
 

Historia

DOTACIONES EN SALUD DOTASALUD JC S.A.S., nace en el año 2005 en la ciudad de Bogotá DC como una iniciativa de reflejar la vasta experiencia de sus socios de más de 20 años, en una empresa de compra venta de productos médicos. Dos años más tarde e impulsados por el crecimiento del mercado de la salud; la organización extiende su cobertura a nivel nacional abriendo regionales en la ciudad de Neiva en el departamento del Huila y en Barranquilla respectivamente.

Después de estos logros la compañía desea llegar a expandirse a nivel nacional implementando entre su política unas buenas prácticas de manufactura y cumpliendo con todos los requisitos de ley según la legislación colombiana en pro de la satisfacción total de sus clientes.

Politica de Calidad

Somos una empresa comprometida con la Distribución de Dispositivos Médicos, Equipos Odontológicos y Muebles Hospitalarios. Ofrecemos un servicio en el cual incluimos el cumplimiento generando con nuestros clientes relaciones sólidas y a largo plazo, resultando un verdadero socio estratégico.

Somos un grupo de personas que se necesitan entre sí; actuamos comprometidos con un propósito común y somos mutuamente responsables por los resultados.

 

Objetivos

  • Dotar todas las necesidades de nuestros clientes en el ramo de la salud con equipos, material, muebles y enseres de alta calidad y tecnología.
  • Cumplir con todas las normas de calidad exigidas para esta clase de suministros.
  • Ser uno con nuestros clientes.
  • Fortalecer lazos de confianza con nuestros clientes que permita una óptima comunicación con los mismos.
  • Ser líderes en el mercado de la salud
 

Objetivos de Calidad

  • Aumentar permanentemente la participación de la empresa en el mercado.
  • Alcanzar un alto desempeño de nuestros colaboradores mediante la capacitación.
  • Implementar nuevas tecnologías nos permitan ser más competitivos.
  • Estar al tanto de nuevos productos en el mercado que superen las expectativas del cliente.